01.

IDENTIDAD DE MARCA

Construimos el lenguaje, intención y código que utilizará tu marca, para que sea coherente y consistente en su respectivo mercado.

02.

ESTRATEGIA DE BRANDING

Plan a largo plazo para el desarrollo de una marca sólida con el fin de lograr posicionarla dentro del mercado objetivo por medio de una estrategia conectiva

03.

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

Diseñamos la imagen corporativa y varios elementos gráficos y visuales para comunicar el concepto de una marca, sus valores y un posicionamiento en el mercado hacia su público

Identidad de Marca

Para OSCAR BRAIND es un placer poder poner el conocimiento al servicio de su organización y en esta ocasión queremos presentar nuestra propuesta para

EL DISEÑO DEL CONCEPTO DE MARCA, ESTRATEGIA DE BRANDING E IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA para tu proyecto

¿COMO LO HACEMOS?

Por medio de talleres de construcción basados en técnicas de proyección analítica, Design Thinking y endogaming, y un proceso investigativo, analítico y creativo, construimos el lenguaje, intención y código que utilizará tu marca, para que sea coherente y consistente.

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ANALISIS E INVESTIGACIÓN

Análisis e investigación de tus productos o servicios, tu público objetivo  y tu  competencia

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ASOCIACIONES CORPORATIVAS

Definir como queremos ser percibidos por nuestro publico objetivo, nuestro YO IDEAL, nuestra personalidad, tono de voz, manifiesto, limites, valores, tipo de relacionamiento y promesa de valor

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INVESTIGACION DE CASOS DE EXITO

Que marcas son percibidas como queremos ser percibidas, (estrategia, modelo, comunicación, el desarrollo, su historia, que se puede emular) ejemplos positivos, ejemplos negativas, crear categorías (establecer limites)

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SELECCIÓN DE ASOCIACIONES

Seleccionar las asociaciones que mas generan diferencia de la competencia, las mas relevantes para los clientes (generan mas valor) y las que nos permiten mostrar los beneficios(funcionales, emocianales y auto expresión de la marca)

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ESTRATEGIA DE BRANDING

La identidad debe volverse plan de acción conversiones, calendario, presupuestos, transformación de las asociaciones en indicadores, de los contrario , se volverá una promesa de marca vacía sin contenido

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IDENTIDAD VISUAL

Después de saber quienes somos y que queremos transmitir , debemos traducir esto a un conjunto de metáforas sensoriales que nos ayuden a proyectar la marca en el plano físico y visual

01.

CONCEPTUALIZACION DE MARCA CON:

  • Quienes somos
  • Misión
  • Como queremos ser vistos
  • Valores corporativos
  • Personalidad de marca
  • Tono de voz
  • Arquetipos
  • Manifestación de marca

02.

ESTRATEGIA DE BRANDING CON PLAN DE ACCION Y PASOS A SEGUIR PARA LOS:

  • Proceso comercial y de experiencia al cliente
  • Proceso producción del producto o servicio
  • Gestión humana y cultura organizacional
  • Proceso comunicaciones interna y externa

03.

DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CON:

  • Logotipos
  • Manual de identidad visual (colores, tipografías, símbolos, modos de uso, arquitectura de marca, etc)
  • 5 piezas graficas

¿QUE ENTREGAMOS?

RESULTADOS

Un concepto de marca claro que nos permita ver con claridad la esencia de la misma, expresándola de forma más simple y breve lo que la marca representa.

¿Quién soy? Lo que represento como marca

.¿Qué me hace único y diferente? Nuestro diferencial en el mercado

¿Por qué hago lo que hago? El propósito y visión de la marca

¿QUIENES SOMOS?

OSCAR ALVAREZ

Psicólogo de la Universidad de Antioquia y Diseñador Grafico con perfil académico orientado a la psicología dentro de las organizaciones; con experiencia en consultoría y asesorías a empresas en temas de construcción de conceptos de marca, creación de perfiles por competencias, creación y evaluación de competencias laborales y clima organizacional, con un interés particular en la relación marca/cliente y la cultura organizacional

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS