PREGUNTAS FRECUENTES

Desde la Dirección de Okka; Extendemos la invitación a los Emprendedores en nuestro Oriente Antioqueño; a qué se comuniquen Okka y nos cuenten: ¿Qué es lo diferencial de sus productos? servicios, experiencias, enseñanza; arte y labores que dan Más al Mundo.

Zona urbana y rural de Rionegro

Zona Urbana de La Ceja, El Carmen de Viboral, El Retiro, Marinilla, Guarne, San Vicente y El Santuario, próximamente Medellín y área Metropolitana

Por compras superiores a $90.000 y si te encuentras dentro del área de cobertura

Colca; del Quechua qullqa (Depósito, Almacén). La herramienta en la que se recolectaban las cosechas cerca de las principales ciudades y centros políticos del Imperio Inca; cosechas en las que asistidos por el Amigo Sol y la Amiguísima Lluvia; crecían en Abundancia; en los tiempos del último Pachakutec…hasta ahora.

La Colca, o La Canasta; es donde íntegras tus compras hechas en Okka, y desde La Colca o Almacén Principal en Ciudad Santiago de  Arma de Ríonegro, Antioquia; Integramos y distribuimos los Alimentos Equilibrados, Servicios Integrales, Experiencias Enriquecedoras y más; La Magia que Emana Nuestro Oriente y su diversidad infinita.

Un producto por suscripción esta dado para ser adquirido una sola vez con cargo a la tarjeta de crédito y por un periodo de 6 meses, en los cuales se deduce mensualmente el valor del producto y este llega al domicilio con la misma periodicidad, pudiéndose cancelar o renovar en cualquier momento.

CONTÁCTANOS